Infobae difundió un sondeo que hizo Casa Rosada

Infobae difundió un sondeo que hizo Casa Rosada

El Sitio Web más importante del País -Infobae- difundió una encuesta que mandó a hacer el Gobierno Nacional en  La Rioja, donde el Intendente Capitalino  Alberto Paredes Urquiza aventaja al Senador Nacional Julio Martínez en intención de voto. El estudio se hizo sobre 1.000 casos. Con este sondeo en manos de Mauricio Macri, crecen las chances de Paredes Urquiza.

Redacción de RiojaLibre

La encuesta la hizo Casa Rosada y la difundió Infobae. A continuación la nota completa de Infobae:

Operativo La Rioja, cómo vencer a Carlos Menem

Cambiemos quiere marcar hitos y uno de ellos es avanzar sobre el norte peronista.

En La Rioja lo único que les falta es saber quién será el candidato a gobernador porque ya mandaron a medir a dos: Alberto Paredes Urquiza, “peronista de Perón e hincha de San Lorenzo como el Papa Francisco” según se define el intendente de la capital riojana aliado de Cambiemos y el senador radical Julio Martínez.

Según el sondeo al que tuvo acceso Infobae, entre los mil casos de la capital riojana este mes de abril el 34% prefiere a Paredes Urquiza y el 31% a Martínez mientras que el 25% se queda con el diputado Luis Beder Herrera. El 10% en cambio no se manifestó por ninguno de los tres posibles candidatos.

El sondeo llena de optimismo a los dirigentes de Cambiemos que creen que con el tándem Paredes-Martínez o Martínez-Paredes o uno solo de los dos podrían ganar la provincia que gobernó Carlos Menem.