Yamil Menem le pidió al Presidente que ‘recapacite’

Yamil Menem le pidió al Presidente que ‘recapacite’

Bien temprano te mostramos que La Rioja NO figura entre las Provincias más beneficiadas por Nación en Obra Pública (Click aquí). Un claro ejemplo de esa postergación que atraviesa nuestra provincia es Pampa de la Viuda: tanto el camino a Chilecito como el Centro de Alto Rendimiento fueron ‘congelados’ desde que Mauricio Macri asumió como Presidente. El Secretario de Deportes riojano, Yamil Menem, realizó un duro cuestionamiento público al Presidente. 

Redacción de RiojaLibre

El camino de La Rioja a Chilecito por Pampa de la Viuda, y el Centro de Alto Rendimiento en ese trayecto eran dos de las obras más ambiciosas que estaban en ejecución cuando Maurico Macri asumió la presidencia el 10 de Diciembre de 2015. Desde ese día, el camino no avanzó ni un metro, ni se puso ni un solo bloque más sobre la construcción del Centro de Alto Rendimiento.

Ambas obras representan fielmente la postergación/discriminación que los riojanos padecemos por parte de Nación en  Obras Públicas. Quizás sean los casos más paradigmáticos, pero no los únicos: en todos los Departamentos de la Provincia la Obra Pública se frenó drásticamente desde que Cambiemos tomó el poder en Nación.

Quien no evitó el bulto y apuntó directamente al Presidente Mauricio Macri fue el Secretario de Deportes de la Provincia, Yamil  Menem, se lamentó por lo que está sucediendo y le pidió a Macri que ‘recapacite’:

Tener un gobierno nacional de la mano de @mauriciomacri que nos posterga en materia de obras que soñábamos todos los Riojanos es lamentable, no tan solo el centro de alto rendimiento sino así muchas obras en toda la provincia, como la pista de bmx y demás. Recapacite presidente pic.twitter.com/68MgfImIa3

  • Sana Gasta

    Varios años con Menem, después Kirchnerismo, nunca terminaron el camino a Chilecito, o acaso el camino a Pampa de la Viuda era solo para el centro de rendimiento, ahora quieren hacer algo, ya perdieron el tren hace rato, para que, para que quede abandonado como hicieron con todo lo que se intenta construir en esta ciudad, todo a media, tremendo seria tener el camino terminado a Chilecito, o solo fue una excusa para robar.
    esto solo es una campaña en contra de un gobierno, no veo otra cosa, a la rioja le hace falta ruta.
    Esa obra esta parada de antes, y puedes verlo en el 2012 en el primer campeonato de LongBoard 2012
    https://uploads.disquscdn.com/images/4a0b089093d60cd769fbc6aeb341746dc5e7af60ee7babac7f47041515087d37.jpg