El amor por una mascota en su máxima expresión

El amor por una mascota en su máxima expresión

La protagonista del Video es Paola Ribot, una ciudadana riojana que viajó a la provincia de San Juan para pasar un lindo fin de semana largo, pero nada de eso pasó: perdió a Milo en Santa Lucía y el video que grabó pidendo ayuda desesperada para encontrarlo, se viralizó en las redes. «No puedo vivir sin mi negro, no quiero estar sin él, lo necesito», expresa Paola. MIRÁ EL VIDEO!!!

Viajó desde La Rioja a San Juan a pasar un lindo fin de semana largo, pero su deseo se transformó en una verdadera pesadilla. Es que Paola Ribot perdió a su perro en Santa Lucía y se volvió a su provincia con una tristeza enorme.

Es por eso que la mujer filmó un desgarrador video para pedir ayuda para encontrar a su perrito. En las imágenes se la puede ver llorando desconsoladamente. «Por favor ayúdenme a encontrar a mi Milo», dice entre lágrimas. Y agrega: «Acabo de llegar a mi casa y no puedo estar sin él».

Después, Paola agradeció a toda la gente de San Juan que la está ayudando en la búsqueda, pero rogó que «hagan un esfuercito más».

A la largo del video la mujer no puede parar de llorar. «No puedo vivir sin mi negro, no quiero estar sin él, lo necesito», expresa. Después, pide «por favor a Dios» que «ilumine a la gente de San Juan para que me ayude».

«¿Quién lo va a cuidar? ¿Quién lo va a hacer dormir acá?», dice y señala la cama donde está sentada. «Devuélvanmelo, les doy lo que quieran», agrega.

La mujer muestra en el video una foto que tiene junto a la mascota sobre una mesa de luz y luego asegura «es mi vida ese perro».

Sumamente quebrada, Paola cierra pidiendo «por favor, ayúdenme, síganlo buscando».

Milo es un pincher enano. Se perdió en la zona de Rivadavia y Balaguer, en Santa Lucía, y después fue visto en Libertador entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas. Si sabés algo, comunicate con los números que aparecen en la siguiente imagen.

Fuente: El Diario de Cuyo