Tirón de Orejas en Público para la Diputada riojana

Tirón de Orejas en Público para la Diputada riojana

Karina Molina fue designada Secretaria de la Comisión de Personas Mayores, y lo anunció con ‘bombos y platillos’ en sus redes. Sin embargo, a la hora de ‘asistir’ a la Comisión, brilla por su ausencia. Ayer, hubo reunión de Comisión y la ‘Secretaria’ riojana pegó el faltazo; la Presidente de Comisión (Mirta Tundis) manifestó su enojo públicamente con quienes no asisten. Otra vez, Molina representa de manera vergonzosa a La Rioja. 

Redacción de RiojaLibre

Cobran alrededor de 170 mil pesos por mes y solo tienen que asistir a las Sesiones y a las Reuniones de Comisión, pero ni siquiera eso cumplen. La Diputada riojana por el PRO Karina Molina protagonizó otra vez un papelón durante la tarde de ayer, cuando la Presidente de la Comisión (Mirta Tundis) donde la legisladora riojana es Secretaria criticó públicamente a los integrantes de la Comisión no se dignan a asistir.

Veamos primero una captura de la Web Oficial de Diputados Nacionales, confirmando que Karina Molina es Secretaria en la Comisión de Personas Mayores:

Ahora te mostramos cómo arrancó la reunión de Comisión que tuvo lugar ayer por la tarde la Presidente de la Comisión, retando públicamente a los Diputados como Karina Molina que faltan a las reuniones:

Otro papelón más de Karina Molina. No fue el primero y, lamentablemente, tememos que no será el último.