Lo que los políticos NO se animan a decir en On

Lo que los políticos NO se animan a decir en On

El Vienes pasado te anticipamos que fue un ‘Políticos en Off’ que nos traería problemas, y no te mentimos: una de las apostillas duró solo unas horas publicada. Hoy, no arrugamos y redoblamos la apuesta: eso sí, apurate a leerlas porque no te aseguramos que los cuatro ‘secretos’ que hoy te contamos lleguen al viernes que viene. Aviso: la tercer apostilla no nos consta y no la creemos, pero es los que varios dicen ‘en off’.

  • Dícese de un clima tenso y hermético que se vivió en el aire. El martes por la noche, el ex Gobernador emprendió ‘vuelo de línea’ a Buenos Aires para participar del Consejo del PJ tras la polémica Intervención. Iba acompañado del Ministro de Hacienda de la Provincia. En el mismo avión viajaron el Intendente Capitalino y la Senadora Nacional por la UCR, hoy aliados y ultra críticos de su ‘compañerito de viaje’. Al parecer varios fueron ‘masticando bronca’ en el vuelo, ya que al Diputado Nacional Aerolíneas Argentinas -como siempre- le dio los asientos de mayor confort… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de las reuniones del ‘Casismo’ que se llevan a cabo regularmente en la Casa de las Tejas. Mucho se habla de un supuesto enfrentamiento entre Casas y Beder, pero pocas pruebas hay al respecto. Sí es cierto que hay distintos sectores y operadores que trabajan decididamente para cada uno. Por primera vez, aquí te vamos a revelar (vos tendrás que poner tu cuota de conocimiento) quiénes son los que impulsan el Casismo. Los dirigentes más destacados en esta reuniones son cuatro importantísimos Secretarios: el radical, el Pope de la Prensa, el Operador y el del mismo nombre que el hermano de Silvia Suller). A ellos se le suman la Diputada blonda con posibilidades de ser ‘la candidata’, el Ministro de la Renovación y la última incorporación es un dirigente de base que tiene mucho que ver con la obra maestra de José Hernández… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un encuentro y/o llamadas que, sinceramente, a nosotros nos es muy difícil creer, pero el trascendido corre en el ‘microclima’ política. Son dos de los personajes políticos más antagónicos del momento. Pensá en el Político Riojano más enojado tras la sesión del Jueves en la Casa de las Leyes; y -por otro lado- visualizá a quien este ‘político enojado’ apunta directamente como responsable por lo que le pasa. Realmente, es bastante difícil pensar que ese diálogo o reunión sea posible; pero… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una destrucción que ya se comenzó a palpar tras la llegada de quien ‘lo que toca lo destruye’. Casualidad o no, a pocos días de la promocionada foto del líder de Cambiemos La Rioja con el Intendente capitalino y el ex Ministro de Infraestructura que firmaba los convenios con José López y Julio De Vido, FCR ya tiene un soldado caído: el Diputado chepeño que sueña con la Intendencia. En Capital también comenzaron los resquemores: algunos no podían creer cuando escuchaban al Vice, que para justificar su denuncia contra la Diputada famatinense ‘tiraba al bombo’ al Viceintendente que tanto defiende APU: ‘si corresponde también habría que hacer la denuncia por usurpación de cargo’… ¿Será cierto Chango?