“Nos han puesto un impresentable como Interventor”

“Nos han puesto un impresentable como Interventor”

El Presidente del PJ La Rioja, Luis Beder Herrera, dialogó con Radio Fénix  tras participar del Consejo del PJ Nacional que tuvo lugar durante la tarde del Miércoles. Cuestionó duramente a Luis Barrionuevo, calificándolo de ‘impresentable’, y explicó que “esta intervención se da porque el Macrismo vio que había reuniones en todo el País para que se de la Unidad del peronismo”. “El PJ es el único partido de opositor que puede vencer al Macrismo”, agregó.  

Redacción de RiojaLibre

El ex Gobernador participó durante la jornada del Miércoles del Encuentro Nacional del PJ, tras la polémica Intervención que se conoció el Martes. “Estuve con Gioja, con todos los compañeros Presidentes del Partido en las Provincias, y decidimos luchar, hicimos el reclamo ante la Cámara Electoral Nacional”, aseveró.

Consultado sobre la situación del Partido en nuestra Provincia, Beder Herrera sostuvo: “todos los Partidos Provinciales dependemos del Partido a Nivel Nacional, por eso hay que ver que pasa; no creo que la Intervención llegue acá, simplemente porque el PJ de La Rioja no es tan importante para Nación, nada más que por eso”.

Beder enfatizó: “es una movida del Gobierno de Macri, no hay dudas de eso, nos han puesto a un Impresentable como Interventor, un hombre como Luis Barrionuevo que boicoteó a la CGT, y que tiene un largo Historial y Prontuario que no le hace bien al PJ, solo quieren desprestigiar al peronismo”.

“Se estaban dando varias  reuniones por la Unidad del PJ, eso los puso intranquilos a los de Cambiemos y pasa esto, no es casualidad”, analizó y luego detalló: “esta intervención no está motivada jurídicamente, tiene argumentos muy Torpes; dicen que porque perdimos las elecciones, si hay que intervenir los partidos por las derrotas electorales no quedaría ningún partido.. ¿Cuántas derrotas tiene el radicalismo?”.

El Diputado Nacional consideró que “la gente de Momo Venegas y Barrionuevo son los socios peronistas de Macri, y justo han puesto a esos a dirigir nuestro partido, solo quieren hacer daño al PJ”. “Macri no tiene otra forma de Gobernar que judicializando todo, es otra persecución tremenda”, añadió.

Por último, aclaró que “Duhalde tomó distancia de esta intervención y la criticó fuertemente en un comunicado que se leyó en el Partido”. “El Partido Justicialista es el único partido de oposición que puede luchar contra el Macrismo, no hay otro, por  eso hacen esto”, finalizó.