Proscribir al contrincante para garantizar el Triunfo

Proscribir al contrincante para garantizar el Triunfo

La situación reviste una gravedad institucional que hace rememorarnos a la época más oscura de la historia de nuestro País. Ante la caída estrepitosa de la imagen de Mauricio Macri (crece la respuesta ‘Muy Mala’, y cae la ‘buena’), se Interviene el PJ para garantizar la continuidad en el poder en 2019. Un cuadro de la última encuesta sobre Macri explica por qué se decidió la Intervención.

Redacción de RiojaLibre

Estos son los resultados de la última encuesta que hizo en todo el país ‘Gustavo Córdoba & Asociados’, reflejando la progresivamente caída de la imagen del Presidente. Por primera vez, la imagen Negativa supera a la Positiva: creció mucho la ‘muy mala’, y caen la ‘muy buena’ y ‘buena’.

Con este escenario, si el PJ logra llegar al Ballotage, Mauricio Macri NO podría conseguir la reelección. Ergo, la manera de asegurar la continuidad del Poder es INTERVENIR EL PARTIDO.

La conducción del PJ acusó a Servini de querer “proscribir” al peronismo

Tras la intervención decretada por la jueza, el Consejo Nacional del Partido Justicialista aseguró que el fallo de Maria Romilda Servini “carece de todo sustento legal” y se traduce en un intento de “proscribir” al partido mientras se “atenta contra la democracia”.

Mediante un comunicado que lleva la firma de su presidente, José Luis Gioja, se adelanta que apelarán la resolución de la magistrada federal, que desplaza al diputado sanjuanini y designa como interventor partidario al gastronómico Luis Barrionuevo.

“La intervención del Partido Justicialista por parte de una jueza carece de todo sustento legal. Vamos a apelar este fallo”, dice el comunicado.

A ello agrega que la situación creada “tiene que ver con la judicialización de la política y atenta contra la democracia”, afirmando que la decisión “tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo, y dejar al gobierno sin su principal partido de oposición”.

“Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico”, concluye el comunicado.