Incluso con Lupa, al oficialismo no le alcanzaría

Incluso con Lupa, al oficialismo no le alcanzaría

A primera hora te hicimos un análisis de lo que puede pasar hoy en el Concejo (click aquí). El edil Lucas Adaro envió un comunicado de prensa a los medios en el que asegura que no se presentará a sesiona, respetando lo decidido por el Bloque del PJ. Si el paredismo no puede ‘persuadir’ a otro concejal justicialista (¿Soria? ¿Machicote?), incluso con Lupa Brizuela entre sus filas no le alcanza para tener Quorum propio.

Comunicado de Prensa del Concejal Lucas Adaro

No sesionamos por qué el cuerpo no está integrado en su totalidad. el Concejo Deliberante y la justicia todavía tienen que resolver la situación del actual viceintendente que se encuentra ocupando dos cargos, primero hay que resolver esta situación para poder deliberar normas de calidad y de naturaleza Jurídica genuinas, las internas políticas se tienen que dejar de lado y empezar a pensar y trabajar por el bien de la gente.

Sin una institución que garantice la legitimidad de sus miembros no se pueden tratar ordenanzas de absoluta legalidad. Por otro lado se suma la falta de garantías de seguridad a todos los miembros del concejo como así también la de los empleados que trabajan en el recinto, debido a las intensas y repetidas Tomas que sufrió el recinto Santo Tomás moro, como cuando debió tratar eliminación de tasas y demás ordenanzas fue tomado y ocupado por fuerzas externas.