La funcionaria ya se mueve en el Palacio Ramírez de Velasco

La funcionaria ya se mueve en el Palacio Ramírez de Velasco

El jueves pasado te anticipamos que la Arquitecta Patricia Alba Bustos asumiría en el Gabinete de Alberto Paredes Urquiza, iniciando el desembarco del Bosettismo en el Municipio. Ayer por la siesta, Alba Bustos visitó por primera vez y fue recibida por el Intendente en su despacho del último piso del nuevo Edificio. 

El secretario general del municipio de Capital, Heber Sirerol, señaló en La Mañana de La Red: “Estamos en un proceso de construcción tanto política como institucional, y en ese sentido estamos teniendo acercamientos con diferentes sectores”.

“Ya nos pasó en sus momento con el espacio de la ex senadora Teresita Luna, y en esta oportunidad estamos en una lucha conjunta que tiene que ver con la defensa de nuestras instituciones”, manifestó Sirerol en referencia a la alianza del paredismo con espacio político del vice gobernador Néstor Bosetti.

En cuanto al cargo en el que asumiría Alba Bustos, el funcionario municipal precisó: “Había una propuesta laboral muy interesante en cuanto a todo lo que tiene que ver con la conservación de todas nuestras vías de acceso”.

Por otra parte, Sirerol hizo referencia a la próxima sesión en el Concejo Deliberante y sostuvo: “Lo que tenemos que hacer es respetar las instituciones municipales, en este caso el Concejo Deliberante, y que no sea un resorte de poder usado por el oficialismo para poner en jaque la gestión municipal”.