Cuando las convicciones y principios son un Negocio…

Cuando las convicciones y principios son un Negocio…

Si un empresario hace política no hay que sorprenderse cuando los principios y las convicciones son puestos por debajo de la conveniencia personal. Hace solo algunos meses, Néstor Bosetti descargaba toda su furia contra Paredes Urquiza por una foto que se sacó con Julio Martínez, confirmando su trabajo conjunto con Cambiemos. Hoy, quien se suma a esa foto es el propio Bosetti. 

Redacción de RiojaLibre

En Septiembre de 2017 el Vicegobernador no pudo contener su furia y atacó con munición pesada a Alberto Paredes Urquiza por dejar las filas del justicialismo para unirse a la oposición, trabajando con Cambiemos. Esta fue la foto que provocó la ira de Néstor Bosetti:

Resultado de imagen para foto paredes urquiza julio martinez

En ese entonces, Bosetti utilizó su medio para vanagloriarse de su pertenencia justicialista, tratando a Paredes Urquiza de traidor y falto de convicciones:

Pero ahora, quien se sumo a esa foto fue ni más ni menos que el Propio Néstor Bosetti. El Miércoles por la tarde, el Vicegobernador confirmó su salida del oficialismo provincial, dejándose fotografiar con Julio Martínez, Alberto Paredes Urquiza y Rogelio Frigerio:

Cabría preguntarse si, cuando está solo -minutos antes de dormirse- el Vicegobernador reflexiona y piensa de sí mismo, lo mismo que pensaba de APU en Septiembre del año pasado.