«Se pasaron de vereda, hoy están del lado minero»

«Se pasaron de vereda, hoy están del lado minero»

La ex Diputada rompió con Julio Martínez y FCR cuando el chileciteño se alió con Macri. Ávila advirtió que, tarde o temprano, la pertenencia al macrismo le impediría sostener su convicción antiminera. El tiempo le dio la razón a Lucía Ávila, quien ayer disparó contra Julio e Inés: “Están donde están por la bandera del Famatina y hoy están siendo sordos, ciegos y mudos”.

La dirigente ambientalista, Lucía Ávila, volvió al ruido político tras la nueva movida antiminera desatada en Chilecito. Sus canoñes apuntaron hacia la dirigentes de Cambiemos: “Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez son personas que están donde están por la bandera del Famatina y al día de hoy están siendo sordos, ciegos y mudos”, disparó. Para Ávila, los senadores radicales creen que se consolidan por la alianza política con el Macrismo pero les advirtió que “se equivocan, cuando ellos sigan teniendo esa postura lo que hacen es perder consenso”.

La dirigente ambientalista culpó a Julio Martínez y Brizuela y Doria de traer la minería de Macri a La Rioja. “Es lamentable pero habrá que ver la fortaleza del pueblo, hacer pie en el convencimiento que tiene ese pueblo con respecto a la megamineria y con el voto castigaran el descreimiento que ellos mismos generan al estar en otra vereda”, expresó a FM Municipal.