Pide que Juan Cano vuelva a la Cárcel

Pide que Juan Cano vuelva a la Cárcel

Viendo que a la madre de Juan Cano le fue bien con la metodología, ya que su hijo fue trasladado del SPP al Hospital Vera Barros luego de que ella se encadenara en la Plaza 25 de Mayo, ahora quien se encadenó fue la hermana de Diego Torres, el joven asesinado por Cano. La respuesta de la gente no fue la misma: en lugar de bocinazos de apoyo, Tamara recibió insultos y repudio de la sociedad. 

En primera instancia, Rosa Torres hermana también de Diego y Tamara explicó que su hermana se encadenó en repudio por el traslado de Cano al área de Psiquiatría. “No estamos de acuerdo con esto de que Cano este internado”, dijo Rosa.

“Pedimos que Cano pague por lo que hizo, por eso Tamara se encadenó ella está embarazada de 4 meses, queremos respuestas por parte de la justicia”, agregó.

En este sentido, Rosa explicó que así como la madre de Cano se encadenó pidiendo la prisión domiciliaria para su hijo, ella se encadenó para que el juez lo envié nuevamente al penitenciario.“Queremos que Cano vuelva a la cárcel y pague por lo que hizo”, expresó.

Ante esto fue consultada que piensa de la enfermedad que tiene actualmente Cano y que derivó en su traslado al área de psiquiatría, Rosa dijo que “hubiera pensando antes en su familia, antes de haber hecho esto y haber matado a mi hermano”.

Tamara Torres, por su parte habló de la decisión que tomó y afirmó que es un pedido de justicia para que vuelva al penitenciario.

Rápidamente la sociedad riojana comenzó a insultar a Tamara y ella les respondió “si sé que nos rechaza la sociedad, pero si vamos por eso, la inseguridad está en todos lados, mas allá de eso yo siempre di la cara por mis hermanos, yo no le permitía esas cosas siempre pagaba o devolvía las cosas que ellos robaban, sin embargo, queremos justicia porque a mi hermano lo mataron”.

En este mismo sentido, expresó que su hermano Maxi Torres, que se encuentra en el Servicio Penitenciario, se coció la boca en forma de reclamo y pidiendo justicia por el asesinato de su hermano.