El Diputado Electo envió Notas a RRHH y Tesorería

El Diputado Electo envió Notas a RRHH y Tesorería

El ex Viceintendente envió una carta a Recursos Humanos, el 19 de Febrero, notificando que hubo un error en el pago de haberes por el mes de Diciembre, recordando que renunció el día 13. Tres días más tardes, envió el comprobante de depósito a Tesorería con los $29.167 que se le pagaron de más. Vale aclarar que el error fue de Recursos Humanos, que liquidó el total del sueldo de Viceintendente, cuando tendría que haber calculado el proporcional por 13 días. 

Redacción de RiojaLibre

A primera hora, te adelantamos en RL que la Cámara de Diputados notificó al Diputado Electo Felipe Álvarez por una denuncia de cobro indebido de haberes como Viceintendente, dándole un plazo de 15 días para explicar lo sucedido. A Álvarez le bastaron apenas horas para dar su respuesta. Reconoce ese cobro, pero aclara que fue por un error de Recursos Humanos a la hora de liquidar el sueldo. El 19 de Febrero Felipe Álvarez envió una carta a RRHH notificando el error:

Tres días más tarde, cuando se le notificó cuál era el proporcional que debía devolver, Felipe Álvarez envió una carta a Tesorería, adjuntando el comprobante de pago del depósito que hizo: