¿Podrá sostener los 4.192 votos del #4J?

¿Podrá sostener los 4.192 votos del #4J?

Si tenemos que armar un Ranking de Riojalibreros, Nésto Bosetti pelea los primeros puestos. Fiel seguidor de nuestra Web, a una semana de publicar un Top Five donde lo poníamos como posible candidato a Concejal en 2019, visitó -por primera vez- el anexo del Concejo Deliberante para reunirse con los ediles (¿sus futuros compañeros?). Sin lugar en la Cámara, Tití piensa en el Concejo.

Redacción de RiojaLibre

“A veces tienen que quedar livianito el carro para poder salir”, disparó Néstor Bosetti a Radio Fénix para explicar la masiva salidas de dirigentes de su espacio. Tan ‘liviano’ quedó el Carro bosettista que hoy lo único que tiene -por ahora- es una banca en el Concejo: 0 Legisladores Nacionales, 0 Intenendentes, 0 Diputados.

Quizás sea por ello que el Vicegobernador definió prestarle más atención al Concejo: ayer visitó por primera vez el anexo, y se mostró sonriente junto a los ediles. Sin lugar en la Cámara de Diputados, el Vicegobernador piensa en sostener la banca del Concejo que hoy ostenta.

Algunos tomaron a broma cuando desde RL lo candidateamos para el Concejo en uno de nuestros Top Five, pero ahora es el propio Vicegobernador el que se muestra interesado. Eso sí, deberá trabajar mucho para que la salida de varios dirigentes (Ciro Montivero, Alba Bustos, etc.) no le signifiquen una pérdida considerable de los 4.192 votos que consiguió su espacio en las últimas elecciones. Por lo pronto, en la encuesta de dicho Top Five quedó tercero, detrás del quintelista Chaniel Romero y la radical Mecha Bazán: