Si Tití sigue en el PJ, Lupa sigue siendo bosettista

Si Tití sigue en el PJ, Lupa sigue siendo bosettista

Durante la mañana del Martes el Vicegobernador visitó el despacho del Concejal Gonzalo Lupa Brizuela en el Anexo del Concejo Deliberante, desechando los trascendidos sobre una ruptura entre ambos. En declaraciones a Radio Fénix, Lupa ratificó su pertenencia al Bosettismo: “es un amigo desde hace años, no me voy, nunca me fui”. El Concejal repitió varias veces “soy peronista”. 

Redacción de RiojaLibre

No sin antes repetir varias veces “soy peronista”, el Concejal Lupa Brizuela desmintió la información que hablaba de una ruptura con el Vicegobernador: “soy amigo del Vicegobernador desde hace 10 años, no me voy del espacio, sigo siendo peronista y bosettista”.

El edil fue tajante al asegurar que “soy peronista y comparto con el Vicegobernador las ideas y convicciones”, al momento que agradeció la presidencia del Bloque ofrecida por el PJ, pero se excusó: “no compartimos lo que hace el PJ en Diputados por lo que no puedo aceptar esta presidencia”.

A su lado estaba el Vicegobernador, quien tomó la palabra y aseguró: “si bien es cierto que algunos compañeros decidieron tomar otros caminos, Lupa nunca se fue”. Sobre la salida de varios dirigentes del espacio, ironizó: “a veces hace falta que el carro quede livianito para poder salir adelante”.