Escándalo en Patquía complica al Intendente

Escándalo en Patquía complica al Intendente

Durante el fin de semana el Diputado y ex Intendente Juan de Dios Herrera festejó su Cumpleaños con una megafiesta, invitando ‘por radio’ a todo el Departamento. En dicha fiesta, su hijo Gonzalo -el Intendente de Patquía- protagonizó una riña que pudo tener un desenlace trágico. “El Intendente esta borracho y le pegó una piña en la cara a mi hijo, y después 15 personas lo persiguieron por el Campo, amenzándolo de muerte”, aseguró el padre del Joven supuestamente atacado por el Jefe Comunal.

Redacción de RiojaLibre

La impunidad puede llegar a su fin en Patquía. Es que el Intendente traspasó un límite el último fin de semana, y eso podría costarle la Interndencia. El padre de Joaquín -joven que protagonizó una pelea con el Intendente- rompió el silencio en Radio Fénix: “Gonzalo Herrera estaba borracho y le pego primero dos piñas en el pecho, y luego una en la cara a mi hijo; después lo persiguieron por el campo 15 personas de su equipo, y lo amenazaron de muerte”.

“Fue en el cumpleaños del padre del Intendente, el actual Diputado Juan Herrera, en el que invitaron a todo el pueblo por las radios; parece que no podían llevar celular, e insistían que mi hijo tenía un celular, pero no lo tenía, se levantó la camisa para mostrarles que no tenía nada”, explicó el Papá de Joaquín.

Serio, sortuvo: “yo voy a decir la verdad, mi hijo es amigo de Claudio Aquique, conccejal opositor, y por eso sospechaban, pero mi hijo fue a divertirse nada más, no llevaba ningún celular; cuando lo vio, el Intendente fue contra Joaquín y le pegó dos piñas en el pecho, un compañero de él lo separó, mi hijo no le faltó el respeto ni nada al Intendente”.

“Cuando se estaba yendo -continuó el relato- vino de  nuevo el Intendente y le pegó una piña en la cara, y mi hijo reaccionó y le respondió con una piña; después vinieron 15 personas persiguiéndolo, lo corren por el campo, y lo amenazaron de muerte”.

El padre de Joaquín alertó: “si a mi hijo lo hubiesen matado ni me entero”. Tras anticipar que hará una denuncia penal contra el Intendente, admitió que su hijo “había tomado y estaba medio borracho, pero el Intendente también, él y su padre siempre se toman y se emborrachan en las fiestas”.