El Subsecretario de la Juventud recorrió el Barrio Evita

El Subsecretario de la Juventud recorrió el Barrio Evita

Juan del Moral entregó kits escolares a los pequeños alumnos de la Escuela Timoteo Gordillo, ubicada en el barrio Evita. “Vamos a continuar contribuyendo con el Ministerio de Desarrollo Social en esta importante tarea”, adelantó Del Moral y resaltó que “es un esfuerzo muy importante que hace la Provincia para poder entregar estos kits a los alumnos de las escuelas primarias y contribuir con la economía de las familias riojanas”. Asimismo, destacó el trabajo en equipo de todo el Gobierno Provincial, siguiendo la premisa del gobernador Sergio Casas.

La entrega de los bolsones de mano que incluyen once útiles escolares, forma parte del programa que dio inicio el gobernador Sergio Casas el primer día de clases del Ciclo Lectivo 2018. Juventud se suma a esta valiosa iniciativa que apunta a contribuir a la economía de la familia riojana.

El subsecretario de Juventud Juan del Moral realizó la entrega de los kits escolares en la Escuela Timoteo Gordillo y dijo que recorrerán otras escuelas de Capital. “Vamos a continuar contribuyendo con el Ministerio de Desarrollo Social en esta importante tarea”, indicó.

Del Moral destacó que “como todos los años, desde el año 2016, el Gobierno de La Rioja con mucho esfuerzo y un trabajo conjunto del Ministerio de Desarrollo Social con áreas de la Provincia, se lleva adelante esta entrega de kits escolares para los alumnos de las escuelas primarias”. “Desde la Subsecretaría de Juventud estamos contentos de poder colaborar y llevar a alumnos de Capital los kits escolares para que puedan estudiar. Sabemos que es una época difícil para que los padres puedan contar con los útiles escolares, y esta es una importante ayuda para la economía familiar”, subrayó.

Valoró asimismo que la participación de Juventud en esta tarea se enmarca en el trabajo en unidad que impulsa el gobernador. “El mensaje del gobernador Sergio Casas es claro, el Gobierno todo en su conjunto debe trabajar en equipo, mancomunadamente, para que la gente en la provincia esté mejor y en esa premisa trabajamos”, enfatizó.