Mirá cómo se emociona cuando recupera la audición…

Mirá cómo se emociona cuando recupera la audición…

Jorge Antonio Romero tiene 73 años y después de 38 años pudo volver a escuchar. El Video que muestra el instante exacto en el que le colocan el audífono y el Abuelo recupera la audición es realmente emocionante. Totalmente conmovido al volver a escuchar las voces del médico y su nieta, Jorge Antonio agradece al Doctor y al Municipio de Arauco. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

El video conmovedor de un abuelito de Aimogasta que volvió a escuchar con normalidad después de 38 años gracias a un audífono que le gestiono la intendente Florencia López, es furor en las redes:

El hombre se llama Jorge Antonio Romero, aunque todos lo conocen como “Chalita”. Tiene 73 años y perdió prácticamente la audición por el ruido que había en la fábrica metalúrgica en la que trabajó en Buenos Aires.

El video muestra el momento exacto en el que el médico que atendió le coloca los audífonos y Chalita llora de emoción. “Me cambiaron la vida”, dijo feliz el abuelito, que pudo volver a escuchar a su nieta y a sus ídolos Antonio Ríos y “La Mona” Giménez.