Segunda marcha pidiendo Justicia por Emanuel Garay

Segunda marcha pidiendo Justicia por Emanuel Garay

Sin la multitudinaria convocatoria que tuvo la primera marcha, la familia Garay se acercó a tribunales y entregó un petitorio para que se impute al anterior ministro de gobierno, al ex jefe de policía y al ex secretario de seguridad. El abogado querellante -Nicolás Azcurra- pide que se aplique la teoría del autor mediato por esto es el pedido de ampliación.

El abogado de la familia, Nicolas Azcurra, manifestó que en el pedido se solicita que se llame a los responsables que estaban ocupando cargos importantes en el momento del hecho y se animó a decir que también podrían llegar hasta el ministerio.

99466_1520294748.jpg

El abogado querellante, en esta ocasión no quiso nombrar a los funcionarios que estaban en esos cargos, aclaró que «no es una cuestión de miedo sino de metodología de trabajo». Asimismo, pide que se aplique la teoría del autor mediato por esto es el pedido de ampliación.

Azcurra manifestó que algunos de los imputados utilizaron su derecho y se abstuvieron de declarar, y detalló que se trató del comisario Dardo Nicolás Gordillo, Ramón Alberto Leguiza y Jorge Marcelo Leguiza.