Dura embestida contra el ex Ministro de Gobierno

Dura embestida contra el ex Ministro de Gobierno

El papá de Emanuel Garay contó que es primo hermano de Claudio Saúl, y lo fustigó por no preocuparse por la situación de su sobrino. “Claudio Saúl NO tiene las pelotas bien puesta, por desgracia sos mi primo, pero no servís”, disparó Roque Garay, quien además anticipó que en la Denuncia se incluirá a Saúl como responsable por los abusos que tenían lugar en la Escuela de Cadetes.

Lo dijo indignado, el papá de Emanuel Garay, refiriéndose a la actitud del ex Ministro y primo de Roque, Claudio Saúl. “¿ustedes creen que me llamo para saber que paso?, nunca”, manifestó.

Roque Garay, papá del cadete asesinado durante el entrenamiento policial, se refirió a la falta de preocupación y acción por parte del ex Ministro de Gobierno, Claudio Saúl. “Saúl es tío de Emanuel, ustedes creen que me ha llamado para saber que paso con su sobrino? , nunca”, dijo Garay.

Siguió y disparó “No tiene las pelotas bien puesta, por desgracia sos mi primo, pero no servís”.

Por ultimo expresó, “Me mataron un hijo y voy a salir, no me importa quine se enoje, tiene que haber justicia. Fíjense en lo que hacen los está mirando todo el país”.