Corrupción e impunidad: disimulen un poco Muchachos

Corrupción e impunidad: disimulen un poco Muchachos

¿Existen las casualidades en la Política? En Agosto de 2016 el Vicegobernador anunció con bombos y platillos una modernización de la Legislatura, que significó un gasto millonario para -entre otras cosas- comprar Micrófonos de última generación. Meses después, la radio vinculada al Vicegobernador inaugura temporada con una gran novedad en la radiofonía riojana: micrófonos de última generación ‘igualitos’ a los de la Legislatura. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Muchas veces, las imágenes hablan por sí solas. En Agosto de 2016 el Vicegobernador Néstor Bosetti llevó adelante una modernización de la Legislatura, que incluyó la compra de micrófonos y pantallas led. Así se ve la Cámara tras dicha modernización:

A los pocos meses, la Radio vinculada al Vicegobernador también se modernizó y -¿casualmente?- con los mismos micrófonos que la Legislatura:

Solo un dato para aclarar: si bien es cierto que hoy Bosetti no tiene ningún tipo de ‘poder de decisión’ dentro de la Cámara, el proceso de Modernización al que nos referimos fue EL 11 de Agosto de 2016, cuando Tití era el mandamás de la Legislatura: