“El hombre a vencer para el PJ es Julio Martínez”

“El hombre a vencer para el PJ es Julio Martínez”

El ex Gobernador habló con Radio Fénix, y descartó -una vez más- su posible candidatura en 2019 para retornar a la Casa de las Tejas. “Tengo en mente 6 o 7 nombres que pueden ser, vamos a ver cómo se decide, si por internas o por consenso”, aseguró aunque evitó mencionar los nombres. “Yo le dije hace dos años a Paredes Urquiza que no iba a ser candidato por Cambiemos, vamos a ver qué pasa, el hombre a vencer es Julio Martínez”, sentenció.

Redacción de RiojaLibre

Luis Beder Herrera brindó una entrevista a Radio Fénix y no evitó hablar de ningún tema: “yo le dije a Alberto (Paredes Urquiza) hace dos años que no iba a ser candidato por Cambiemos, no lo van a dejar ser candidato en el PRO y la UCR, vamos a ver qué pasa”, disparó el Diputado Nacional y luego agregó: “el hombre a vencer es Julio Martínez, hace 25 años que viene siendo candidato de la oposición, y algo de votos saca, así es que hay que respetarlo”.

Sobre la posibilidad de que el Intendente capitalino retorne al PJ, deslizó: “está ahí en el medio, vamos a ver qué pasa”. “Lo de Felipe no es importante, dice muchas cosaas pero después las tiene que probar con papeles; ese venía muy seguido a casa y ahora se hace el opositor”, arremetió.

No faltó la pregunta sobre su posible vuelta a la Gobernación: “yo no voy a ser candidato, tengo 6 o 7 nombres en la cabeza que pueden ser, vamos a ver si se eligen por Internas o por Consenso”. Al respecto, aunque Beder no precisó esos siete nombres, te recordamos una placa de nuestra columna de opinión en RL de hace dos semanas:

Opinión: la Carrera al 2019 larga tras el Mundial
Click sobre la imagen para ver la nota completa

“El caso de Emanuel es una tragedia, porque sufren todos, la familia, el Gobierno la ciudadanía, el accionar cruel e imperdonable de los instructores nos hizo quedar mal en todo el país, estoy muy angustiado”, sostuvo pero luego advirtió: “me parece muy bajo politizar el tema, que lo convoque el Presidente y que se nombre un veedor para embestir contra el Fiscal General, eso es político y no tiene nada que ver con lo que pasó”.

Al referirse a la situación nacional, manifestó que “Argentina está en un período de endeudamiento que no termina, va a llegar un momento que no nos presten más por lo que debemos, y ahí será cuando nos pase lo del 2001”. “Desde Nación nos quieren matar a La Rioja, nos sacan todos los recursos”, finalizó.