El Diputado Nacional resaltó el compromiso de La Rioja

El Diputado Nacional resaltó el compromiso de La Rioja

El diputado nacional, Danilo Flores, sumó su compromiso para trabajar ardumente, para que el Gobierno Nacional entienda la importancia del corredor bioceánico en la economía de la región y sea agregado en el Presupuesto Nacional. Las declaraciones las realizó al participar del acto por el 201° aniversario de la Expedición Zelada, Dávila y Larrahona.

“Es importante reivindicar nuestra historia a través de esta gesta que hoy cumple sus 201 años, años en que lograron concretarse sueños y proyectarse muchos otros”, manifestó el diputado nacional al participar del acto conmemorativo en Copiapó, Región de Atacama, Chile.

Agregó que en la actualidad, el anhelo más grande del gobierno que dirige Sergio Casas es poder seguir avanzando en la integración regional con el corredor bioceánico, para convertirse en un paso que genere para toda la región un flujo económico que se traduzca en mayores oportunidades para nuestra gente.

“Hay un gran compromiso de trabajar arduamente para lograr incluir este corredor en el presupuesto nacional, con la tarea previa de que el Gobierno Nacional entienda la importancia del mismo para las siete provincias que hoy forman parte de este proyecto”, resaltó.