Desesperado por mantener su banca, Jorge Basso defendió a Beder en la Legislatura

Desesperado por mantener su banca, Jorge Basso defendió a Beder en la Legislatura

Se acerca octubre y algunos políticos no se quieren desprendes de su asiento. Es el caso del Pelado Basso, que sabe que la única manera de mantener su banca es chupándole las medias al Gobernador. Ayer, en la discusión de la legislatura hizo una férrea defensa de Beder Herrera.

El diputado del oficialismo Jorge Basso no le escapó a la discusión por el incremento salarial que se registró este jueves en la sesión. “No se da más, no porque no se quiere, sino porque no se puede. Si damos más, vamos a tener que salir pedir prestado”

En este sentido, manifestó que la provincia no desconoce el deterioro que sufrió el salario de los trabajadores, “pero nosotros estamos cumpliendo”. “Cumplimos con la palabra, prometidos un 20 o un 25 por ciento de aumento anual y los vamos a cumplir”, agregó.

Puso el acento en el perfil productivo que tiene la provincia, algo que otros gobiernos no habían detectado. “Sino vamos a seguir con los programas sociales por siempre y eso no queremos”, manifestó el diputado.

Finalmente, criticó a los diputados radicales quienes, además de cuestionar el poco monto incrementado, resaltaron que no se toma en cuenta la productividad de los empleados estatales. “Cómo miden la productividad. Se lo pedimos y nunca lo hicieron. Es más parecido a demagogia que otra cosa”, concluyó.