¿En qué Provincia vive Tití? Boludeses NO!!!

¿En qué Provincia vive Tití? Boludeses NO!!!

Entendemos que Radio Fénix se respete una marcada parcialidad porque sino los periodistas seguirían el camino de Nadia Araya, pero el último viernes la barrabasada que se pudo leer en la Columna de Opinión sobrepasó cualquier tipo de límites. En el ‘Dimes y Dirites’ (mala copia del Políticos en Off de RL), se habla de las aspiraciones de Bosetti para Gobernador. Aunque parezca increíble, no es un Chiste: en Fénix creen que un espacio que sacó 4.192 votos el año pasado puede ser Gobernador el año que viene. 

Redacción de RiojaLibre

Sin temor a pecar de reiterativos, debemos aclararte que esto NO es un chiste. Radio Fénix publicó, en su editorial semanal de los Viernes, lo siguiente:

Resulta ilógico que algún tipo de análisis se tome en serio las supuestas aspiraciones de Néstor Bosetti para la Gobernación. Hay un dato que a los escribas de Fénix se les escapó que no se puede obviar: EL 4 DE JUNIO DEL AÑO PASADO NÉSTOR BOSETTI ‘SE CONTÓ LAS COSTILLAS’ Y SOLO OBTUVO 4.192 VOTOS.

Bosetti no solo NO logró la banca de Diputados que pretendía renovar Picana Rodríguez, sino que confirmó que su espacio tiene solo 4.000 votos. Para ser Gobernador hacen falta más de 80 mil votos: ¿cómo haría Tití para lograr los 76.000 votos que le están faltando?

Con esa suma, lejos de pensar en la Gobernación, al espacio se le hará muy difícil renovar lo único que le queda: una banca en el Concejo (Lupa Brizuela).