¿Por qué no le hicieron el Test de Alocholemia?

¿Por qué no le hicieron el Test de Alocholemia?

Un siniestro vial que tiene como protagonista al hijo del Intendente del Departamento Facundo Quiroga -Mauro Luján- despierta una catarata de dudas y sospechas en la ciudadanía. El joven es un personaje polémico en el Departamento, y muchos aseguran que se trata de un nuevo caso de ‘impunidad’ y privilegios. El accidente que provocó Luján terminó con tres heridos graves derivados al Hospital Vera Barros.

Juan Luján, hijo del intendente Mauro Luján del departamento Juan Facundo Quiroga, protagonizó un violento accidente, al chocar contra un árbol, cerca de la localidad de Solca.

Según los primeros reportes de la policía, habrían 3 heridos de consideración, todos derivados al hospital Enrique Vera Barros. Entre los heridos hay 2 mujeres, una con fractura de femur y la otra con traumatismo de cadera, y un masculino con una probable hemorragia interna.

Así quedó el auto que conducía Juan Luján:

auto malanzan

Juan Luján, al mando de un Peugeot, chocó violentamente contra un arbol, y la policía trata de establecer los motivos del accidente. Según testigos, Luján estaba en un avanzado estado de ebriedad, pero no se hizo el test de alcoholemia correspondiente, quedando internado en el hospital de Malanzán.

La rápida intervención del personal sanitario del hospital, permitió asistir a los heridos, ocupando 3 ambulancias a Solca, en la madrugada de hoy.