Un Medio donde NO existe la Libertad de Expresión

Un Medio donde NO existe la Libertad de Expresión

Si el dueño de la Radio denuncia civil y penalmente a periodistas por pensar distinto, no sorprende que desate su furia contra los periodistas de sus mismo medio que osan con pensar diferente. Eso fue lo que pasó hoy con Nadia Araya, quien denunció públicamente que la echaron de Radio Fénix por no hablar mal de la Diputada Adriana Olima. La desesperación de Bosetti lo lleva a cometer errores infantiles. 

Redacción de RiojaLibre

La periodista Nadia Amaya fue despedida de Radio Fénix por negarse a hablar mal de una Diputada Provincial. La peor miseria de Radio Fénix (que desde RL siempre te advertimos que existió, existe y existirá) sale a la luz con este caso. Así lo informó la propia periodista en su cuenta de Facebook:

Aquí el audio donde Nicolás González y Ximena Marengo SI ceden a la presión de hablar mal de la Diputada, y que causó el despido de Araya:

Ahora bien, más allá de la repudiable falta  total de libertad de expresión, lo que sucede en Fénix atenta contra las ‘relaciones humanas’. Bosetti, hasta principios del año pasado, era aliado de Olima y en Radio Fénix se hablaba maravillas de la Diputada famatinense. Ahora, en la radio le exigen a los periodistas hablar pestes de aquellas personas con las que formaron un lazo (ya sea de amistad o solo profesional) anteriormente.

¿Quién se va a ser cargo de este avasallamiento a la Libertad de Expresión? ¿La Directora Miriam Gallardo? ¿El Productor General Carlos Robiano? ¿El dueño real del medio?

Esperamos toda la comunidad periodística, y los políticos (sobre todo los nuevos socios de Tití: Julio e Inés) se solidaricen con la trabajadora despedida.