Revista Semanal: La única verdad es la realidad

Revista Semanal: La única verdad es la realidad

Podrán decirte que pasaron los 100.000 seguidores (a mayor inversión mayor seguidores), podrán armarte pseudo notas con índices que no los conoce nadie, podrán venderse como los número uno; pero a la hora de la verdad, RL sigue siendo el medio más elegido por los riojanos. Todos los medios regalamos 15 entradas para la Chaya, pero los riojalibreros picaron en punta a la hora de ‘compartir’.

Para arrancar el año, elegimos una primera Tapa bien controvertida:

Es que varios medios regalamos entradas para la Chaya, y -al ser la misma cantidad y el mismo evento- resultó una buena oportunidad para descubrir la respuesta que tuvo cada medio. Veamos:

Como decía el General ‘la única verdad es la realidad’. Te pueden vender castillos de arena con muchos papelitos de colores (Cantidad de Seguidores facilmente comprables, Ranking amañados, índices falsos), pero a la hora de ‘salir a la cancha’, los RIOJALIBREROS vuelven a demostrar que son amplia mayoría.

Muchos se preguntan ‘cómo puede ser’ que un humilde portal logre mayor audiencia que Medios tradicionales con presupuestos millonarios. Creemos que no hay mucho misterio al respecto: