La salvación para ‘sobrevivir’ a 4 días sin Bancos

La salvación para ‘sobrevivir’ a 4 días sin Bancos

Hoy se lleva adelante una nueva jornada del Paro Bancario en todo el País, y La Rioja no es la excepción. Es decir, llevamos cuatro días SIN Bancos, y muchos Cajeros ya se quedaron sin dinero. Pero atención, hay una solución: con tu tarjeta de débito, y haciendo una compra mínima, podés retirar hasta $5.000 en las cajas de Carrefour y Changomás.

Redacción de RiojaLibre

El titular de la gremial bancaria -Orlando Gómez- se jactó en las radios de “golpear fuerte gracias a los años que uno lleva en esto”, al enfatizar que son cinco días los que no habrá bancos ni reposición de dinero en los Cajeros Automáticos. ¿Acaso Gomez no se da cuenta que es el pobre trabajador que no puede sacar plata de los cajeros al que golpea?

Sin embargo, los tiempos modernos que corren, ofrecen alternativas a la insensibilidad de los gremiales y bancarios. Si durante estos cuatro días sin bancos te quedás sin dinero y necesitás plata si o sí, te ofrecemos una solución:

Los supermercados Carrefour y Changomás ofrecen el servicio de ‘retirar dinero’ con tu tarjeta de débito en las Cajas. Solo tenés que hacer una compra mínima, y luego de pagar, pedís retirar dinero de tu cuenta (hasta $5.000).