Desgarrador descargo del Padre de un Cadete

Desgarrador descargo del Padre de un Cadete

Algo nos debería quedar claro a todos los riojanos: lo primordial es que los doce jóvenes que están internados en el Hospital Vera Barros puedan recuperarse. Quienes más están sufriendo lo sucedido son los familiares de esos doce jóvenes. En esta nota te mostramos el desgarrador relato del padre de un Cadete que está luchando por su vida en el Hospital. 

El audio completo del Padre:

La indignación por los 12 cadetes internados es generalizada. A través de las redes sociales, se convoca a una marcha mañana a las 8 horas en plaza 25 de Mayo, pidiendo la renuncia de toda la cúpula policial.

Uno de los audios más escuchado y viralizado por WhatsApp, es el padre de una de las Cadetes internadas.

“Estoy destruido” comienza diciendo y cuenta, en medio de su dolor, el estado de otro cadete mujer, denunciando los aberrantes tratos que tuvieron los aspirantes en el primer día de instrucción. “estos hijos de puta la tienen que pagar”, exclamó en un desgarrador llanto.

Vale recordar que la Secretaría de Seguridad de La Rioja, a través de la Jefatura de policía, informó que a raíz de los hechos ocurridos en la escuela de cadetes, se ha dispuesto el arresto de la totalidad de la cúpula del Instituto de Seguridad.