Falta de Gestión: lluvia provoca destrozos en Villa Unión

Falta de Gestión: lluvia provoca destrozos en Villa Unión

Para mañana está prevista la presencia de Los Huayra en Villa Unión, mientras que el sábado es el turno de Los Auténticos Decadentes. Ahora bien, habrá que informarles a los artistas que se traigan ‘sus canoas’, ya que varias zonas del Departamento se vieron totalmente inundadas tras la lluvia de las últimas horas. El debate sobre la ‘prioridad’ para gastar/invertir los recursos municipales vuelve a hacerse presente. 

Redacción de RiojaLibre

Cuando uno basa su Gestión en el viejo y conocido refrán ‘Pan y Circo’, se somete a quedar en ridículo en ciertas circunstancias. Eso está pasando en Villa Unión, que a un día del Festival del Peon Viñador, todo el Departamento se ve abrumado por inundaciones. Tal como le pasó a Gonzalo Herrera en Patquía, ahora Yamil Sarruff en Felipe Varela queda expuesto a la tremenda falta de criterio para ‘gastar la plata y los recursos’ del Pueblo.

Tras las lluvias de las últimas horas, las calles de la localidad de Los Palacios se convirtieron en peligrosos ríos:

¿Puede tener ganas un vecino de Los Palacios de ir a ver a Los Huayra cuando ve que el agua destruyó todo lo que tenía? Así quedaron varios hogares en Villa Unión:

El clima se encarga de preguntarle a Sarruff lo que muchos intentan ‘callar’ en el Departamento: ¿POR QUÉ NO SE GESTIONAN OBRAS DE DESAGUE EN LUGAR DE GASTAR MILLONES EN UN FESTIVAL?

Más fotos de la inundación:

Un Meme que deja al descubierto la inoperancia y falta de criterio en Villa Unión: