‘Cambiemos’… Lealtad por Dinero!!!

‘Cambiemos’… Lealtad por Dinero!!!

Desde aquella vieja frase «hablan como comunistas pero viven como capitalista» llega una nueva frase exitosa de la mano de German «jipi» Martínez que habla como peronista pero vota a la derecha neo liberal de Macri al parecer aplica el refrán «has lo que yo digo pero no lo que yo hago» y por estos días pareciera que para varios dirigentes la lealtad al Dinero es más fuerte que la Lealtad al Peronismo y a las convicciones políticas.

Esto publicaba el «jipi» Martinez en su cuenta de facebook cuando es a sabiendas su presencia en actos Macristas y su trabajo de militancia para colectar votos para el PRO.

Cómo Todo los años el 1er día habil visitó y me vuelvo a comprometer a seguir al lado… del que menos tiene y menos puede. BUEN AÑO PARA TODOS LOS PERONISTAS Y NO LOS QUE USAN A PERON Y COMERCIAN. EN SU NOMBRE Y SE OLVIDAN DE LA GENTE. VIVA PERON Y EVITA CARAJO

Desde cualquier punto de vista que se lo enfoque, resulta totalmente inexplicable. Cosas como estas no hacen más que darle la razón al ciudadano apolítico, que cree fervientemente que no existen ideales y convicciones, sino que los Punteros Políticos responden a quien ‘más plata ponga’ » nos comentaba un lector de nuestra pagina».