Un sanjuanino echando a ‘compañeros’ riojanos

Un sanjuanino echando a ‘compañeros’ riojanos

Mientras el Gobernador se ‘peló el lomo’ para conseguir los fondos extra en Nación, y aseverar que “nunca el Gobierno de la Provincia atentará contra los empleados públicos”, el nuevo Secretario de la UECCyS está ‘ajustando’ los números, y despidiendo a trabajadores. En un audio oculto que grabó una de las trabajadoras despedidas, se escucha a Sánchez -con su tonada sanjuanina- disparar: “lamentablemente para ustedes, yo soy quien decido quien se queda y quien se va”. ESCUCHÁ EL AUDIO!!! 

Redacción de RiojaLibre

La pregunta que se hicieron todos tras el duro golpe en las urnas que recibió el oficialismo el #220, fue ‘¿por qué el peronismo pierde en La Rioja?’. Quizás en este audio esté la respuesta: ‘Un SANJUANINO echando a PERONISTAS RIOJANOS en nombre del Gobierno de La Rioja’.

Desde que Mauricio Sánchez ocupó el lugar de Patricia Alba Bustos al frente de la UECCyS, las quejas y reclamos desde el Paseo Cultural y el Superdomo incrementaron considerablemente: ‘que no pagan lo que prometieron’, ‘que prometieron un aumento y nunca llegó’, ‘que abusan de su autoridad y maltratan a algunos trabajadores’, etc.

Pero este Jueves la situación tocó su límite: una mujer asegura que Sánchez despidió a su hijo y a ella, que tenía seis años trabajando en el Paseo Cultural. Resulta llamativo que -por un lado- Sergio Casas asegure que “mi Gobierno nunca ajustará recortando la planta de empleados públicos, como nos presionan desde Nación”, pero -por el otro- el funcionario sanjuanino a cargo de la UECCyS haga lo opuesto a lo que asevera el Gobernador.

Escuchemos el diálogo que Mauricio Sánchez tuvo con la trabajadora, horas antes de proceder a su despido, donde el funcionario sanjuanino hace uso excesivo de su poder, incluso amenazando a la empleada. Dicha amenaza se cumpliría horas más tarde:

Ahora, la trabajadora echada cuenta cuáles fueron los verdaderos motivos de su despido:

  • luis miguel contreras

    hasta cuando sr. gobernador va tener buscas en funciones politicas?? rajelo al carajo y listo!!
    no merece ese cargo ni ningun otro…. bucee en su antecedentes ..despues se sorprende con los resultados de las elecciones..empiece ya..!!!!.