“Obligan a empleados a firmar recibos como pagado”

“Obligan a empleados a firmar recibos como pagado”

Una gravísima denuncia pública contra el Diputado Nacional Julio Sahad se viralizó en las últimas horas. Se trata de un empleado de San Nicolás SRL (propiedad de Sahad), que asegura que la empresa NO paga el Aguinaldo, y obliga a los trabajadores a firmar los recibos como ‘pagados’. Un Fiscal podría actuar de oficio. LEÉ LA DENUNCIA COMPLETA!!!

Julio Sahad es diputado nacional y actual presidente del PRO, anteriormente había sido denunciado en la Justicia por su propio hermano Elías, ex director del Banco Rioja, por maniobras fraudulentas en la adquisición de empresas que no le habrían correspondido.

En el partido político PRO en La Rioja, Joaquín Medina, adversario en las elecciones internas del partido había denunciado públicamente que Sahad, previo a las elecciones internas, se había proclamado como único autorizado a certificar las afiliaciones y el padrón.

“Nuestro sector político dentro del PRO había presentado más de 500 afiliaciones, que sumados a los afiliados que nos daban el apoyo, ganábamos fácilmente la elección. De esas 500 afiliaciones a la hora de armar el padrón únicamente habían autorizadas 198 personas, sin ningún fundamento para no incluir el resto, una locura lo que hizo de manipular el padrón a su favor, con una actitud claramente anti-democrática”, así había denunciado en la prensa local, Joaquin Medina.

Ahora una nueva denuncia que deja en una posición compleja la figura del Diputado. Un ex empleado de San Nicolás SRL, Nicolás Antonio Ruarte, lo denuncia públicamente de no pagar los aguinaldos y además, según reza la denuncia, obligaría a los empleados a firmar recibos como pagado. En la denuncia pública, Ruarte agrega que Julio Sahad utilizaría su condición de empleador para que voten su partido en las últimas elecciones donde el mismo era candidato.