Transporte Interurbano: esperando una tragedia…

Transporte Interurbano: esperando una tragedia…

Ya es una constante: todas las semanas aparecen una decena de denuncias por las pésimas condiciones en las que se viaja en los colectivos interurbanos. En esta oportunidad, una unidad de la empresa 20 de Mayo, a la altura de Talamuyuna, en pleno viaje y ‘totalmente ladeado hacia la izquierda’. ¿Puede un Colectivo con más de 50 pasajeros transitar en esas condiciones? 

A pesar de hablar de la tan mentada Oxigenación, el Gabinete de Sergio Casas sigue sosteniendo a sus peores representantes. En Transporte la Crisis es inocultable, y aceptada hasta por los mismos empresarios, que se tiran la pelota entre ellos. Sin embargo, el Secretario de Transporte Carlos Varas, y el Subsecretario Daniel De la Rosa continúan anclados a sus sillones.

El martes 26 de Diciembre, a la altura de Talamuyuna, se pudo ver a un Colectivo de la empresa 20 de Mayo transitar en estas condiciones:

La foto que ilustra esta nota fue compartida en el grupo de Facebook “Denuncias y Escraches – La Rioja”, uno de los que más creció en los últimos tiempos.

La denuncia fue acompañada por la siguiente reflexión:

“Ya no resulta una novedad, es sabido por la comunidad riojana lamentablemente, la precariedad y el mal estado en el que se conducen muchos colectivos donde se trasladan viajeros que van desde Los Llanos hacia la capital de La Rioja. Imágenes impactantes ya publicamos anteriormente y nuevamente tenemos que hacerlo porque casos como este y otros no deben ocultarse, más bien todo lo contrario, deben mostrarse para que se tomen medidas al respecto antes de que suceda una tragedia. Foto: Juan Rubén Diaz (Hoy martes 26 de Diciembre pasando#Talamuyuna).