Verguenza ajena: los ‘popes’ PRO le soltaron la mano

Verguenza ajena: los ‘popes’ PRO le soltaron la mano

Intentó ser ‘más papista que el Papa’ y terminó expuesta, haciendo un tremendo ridículo, y evidenciando su falta total de experiencia en el ámbito parlamentario. Karina Molina pidió la palabra para pedir ‘cuestión de privilegio’ contra Beder Herrera y Danilo Flores. Se trababa cuando hablaba, divagaba y no se entendió qué quiso decir; tanto, que el propio Presidente de la Cámara (el macrista Emilio Monzó) la ‘apuraba’ para que termine. Cuando Beder le respondió, con altura, la humilló frente a toda la Cámara. 

Redacción de RiojaLibre

Si se intenta defender al Presidente, y el máximo representante de Macri en el Congreso (Emilio Monzó) te ‘apura’ para que termines y pasar a otro tema -sonriendo cómplice con el supuesto antimacrista al que se pretende atacar-, es porque dicha defensa fue un fracaso total.

Ayer, Karina Molina no hizo más que evidenciar su falta de preparación y experiencia parlamentaria. Titubeando, trabándose, y sin tener un hilo conductor claro en su oratoria, Molina divagó durante cinco minutos, sin que sus propios compañero de Bloque la entendieran. Veamos el video:

La nota periodística a la que hace referencia Karina Molina es la que publicó RL el 27 de Octubre de 2015:

Una banca en el Congreso caída del cielo
Click sobre la imagen para ir ala nota completa

La Diputada no hizo más que despertar la curiosidad entre sus compañeros, que fueron rápidamente a Google para buscar la nota en cuestión. Ahora, todo el Congreso se enteró que Karina Molina comenzó en política como ‘empleada doméstica’ de Luis Beder Herrera.

Su ‘amigo’ Emilio Monzó le dio la palabra; y más breve, conciso -y con altura- Beder Herrera le respondió a Molina, ganando ‘la pelea’ por Knock Out en el primer round: