El Diputado electo apuntó contra Beder y Casas

El Diputado electo apuntó contra Beder y Casas

El Diputado Electo dialogó con la prensa tras que la Cámara le confirmara que NO podía asumir su cargo, y sin tapujos cargó con munición pesada contra el Gobierno Provincial y el PJ: “esto es grave, ya no respetan ni las urnas, han convertido la política riojana en una mafia”. “Nación está al tanto de todo esto, nos vamos a presentar ante la Justicia y ante Nación”, disparó.

Redacción de RiojaLibre

Apenas salido del recinto tras truncarse su asunción, Felipe Álvarez enfrentó los micrófonos y disparó: “esto que ha pasado tiene nombre y apellido: Luis Beder Herrera, han convertido la política riojana en una mafia, Beder es un mafioso y todos los que le son funcionales, empezando por el Gobernador Sergio Casas, también son parte de esta mafia”.

Sin parar, y refiriéndose a los Diputados que no lo dejaron a asumir, profundizó su embestida: “son un grupo de delincuentes, que utilizan la extorsión y el chantaje para hacer política, te inventan causas judiciales, aprietan a los medios y hacen lo que quieren”.

Casi entre lágrimas, aseguró: “hago responsable a Beder Herrera si a mi o a mi familia le pasa algo, esto es una mafia”. “No respetan ni las urnas, esto es grave, y los Diputados van a ser juzgados como cómplices”, agregó.

Álvarez sostuvo que “la gente ya les dijo que no, son todos millonarios mientras la gente no tiene para comer, es una verguenza, son unos caraduras, la gente ya les dijo que no pero ni las urnas respetan”.

“No tengan dudas que varios van a ir presos”, subrayó y luego finalizó: “yo no tengo antecedentes judiciales, estoy limpio, pero ellos no tienen ética ni moral para estar sentados ahí”.

Al salir de la Legislatura, el ex Viceintendente recibió el apoyo del nutrido grupo de personas que lo respaldaba en las calles, que lo vitoreó: “Felipe, querido, el Pueblo está contigo”.

Seguidamente, los manifestantes comenzaron a gritar: “Intervención, Intervención, Intervención”.

José Martínez, Secretario de Hacienda Municipal, convocó a una movilización para el próximo Miércoles en la Plaza 25 de Mayo.