Escándalo: “cuatro veces me quisieron encerrar”

Escándalo: “cuatro veces me quisieron encerrar”

El Departamento Juan Facundo Quiroga atravieza momentos sumamente delicados, ya que su Intendente -Mauro Luján- denunció que fue perseguido y encerrado por un automóvil en plena ruta. Aseguró que sufre amenazas desde 2015 y que tienen claras intenciones de poner en riesgo su vida. “No tienen límites, hicieron circular en redes fotos de mi casa, de mi hijo, de los vehículos en los que ando es lo que más me apura y preocupa, mi familia”, disparó Luján.

Sucedió el pasado 4 de diciembre cuando Luján circulaba en su auto desde capital hacia departamento de donde es oriundo. Se trata de una intensa persecución que inicio saliendo de Patquia, “llegó un auto se me puso a la par luego avanzo, me quiso encerrar y vinimos peleándola hasta San Ramón”, sostuvo el Intendente.

“Fueron tres o cuatros intentos, pero gracias a dios estoy bien. Pienso que lo hacían para que yo perdiera el control del vehículo. Era un gol trend prácticamente nuevo, color gris”, expresó.

De la misma manera contó que en el año 2015 recibió amenazas y cree que se trata de la misma persona. También dijo que “posterior a lo ocurrido empiezan a circular en redes fotos de mi casa, de mi hijo, de los vehículos en los que ando es lo que más me apura y preocupa , mi familia”, denuncio con angustia Luján.

Siguió y sostuvo, “creo que las intensiones son claras, para mi quisieron que pierda el control y poner en riesgo mi vida”.

Finalmente declaró, “cuando ocurrió esto yo estuve llamando al comisario para ponerlo en conocimiento y dio la casualidad que el jefe no estaba lo suspendí ese día y ya no pude denunciar”.