Dinópulos había anunciado la habilitación del Estadio

Dinópulos había anunciado la habilitación del Estadio

El Jueves pasado, el joven dirigente bosettista -Miguel Dinópulos- aseveró que el Domingo 10 de Diciembre quedaría habilitado el Estadio Vargas. Es la fecha para ‘la vuelta’ de la Final de la Liga Riojana de Fútbol entre Andino y Defensores de la Boca. Sin embargo, se confirmó que dicho partido NO se jugará en Vargas, sino nuevamente (como el partido de ida) en la cancha de Andino. ¿Hasta cuándo nos van a engañar con el Estadio de Vargas?

Redacción de RiojaLibre

El bosettismo prometió que para Febrero de 2015 las remodelaciones del Estadio de Vargas serían inauguradas con un partido amistoso entre Boca y River. Estamos en Diciembre de 2017 y ni Anidno vs Defensores pueden usar sus instalaciones. Veamos como el jueves pasado, el titular de Promoción Deportiva de la UECCyS anunciaba que este Domingo el Estadio sería habilitado:

Esa fecha (10 de Diciembre) es la que corresponde a la vuelta de la Final de la Liga, por lo que Andino y Defensores se ilusionaron con disputar la gran final en el Nuevo Estadio Vargas. Ayer, el Vicegobernador Néstor Bosetti, acompañado por Dinópulos, constató el avance de obra en el Estadio:

Sin embargo, en ese mismo momento se confirmaba que la final entre Andino y Defensores de la Boca NO se jugaría en Vargas, sino en la cancha de Andino. Lo hacía el periodista Jorge Aguero, de Radio La Red:

Otra postergación más que enojó, y mucho, a las autoridades de los Clubes. Veamos como reaccionaba el Presidente de Andino, ‘Chino’ Mazarelli, en el grupo de La Liga:

Una vez más, el bosettismo vuelve a incumplir una fecha; una vez más, el bosettismo vuelve a fallar… ¿Hasta cuándo?