Dirigente riojano se reunió con Kirchner y Pérsico

Dirigente riojano se reunió con Kirchner y Pérsico

El Secretario General de la Agrupación Martín Fierro -Nelson Johannesen- mantuvo importantes reuniones en Buenos Aires. En las mismas se analizó la coyuntura política actual, y se diagramó el plan de lucha a seguir, que incluye varias movilizaciones contra el Gobierno de Mauricio Macri. Recordemos que desde hace algunas semanas Johannesen es Secretario Adjunto nacional en la Agrupación.

“Nuestra conducción federal, junto a nuestro Diputado Nacional, Jorge Barreto y el responsable de nuestra Corriente Sindical, Ernesto Ojeda, mantuvieron distintas reuniones con Hector Amichetti, referente de la Corriente Federal de Trabajadores; Maximo Kirchner, Diputado Nacional y dirigente de La Campora; y Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita y la CTEP, para evaluar la coyuntura política y avanzar en acuerdos que nos posibiliten lograr la necesaria unidad en la movilización  y nos permitan expresar las demandas del campo del pueblo en medio del avance de las políticas neoliberales y en un diciembre muy complicado para los sectores populares”, expusieron desde la Agrupación Martín Fierro, cuyo máximo referente en La Rioja es Nelson Johannesen.

“Avanzar sobre propuestas de salida con un marco programático y encontrarnos en esta disputa con todos los sectores es prioritario. Por este motivo en estos días salimos y saldremos a la calle para defender nuestros derechos y garantizar la navidad de los más humildes”, finalizaron, teniendo como lema UNIDAD CON PROPUESTA Y MOVILIZACION.