Impotencia e indignación de deportistas riojanos

Impotencia e indignación de deportistas riojanos

Ayer, cientos de jóvenes riojanos cumplirían el sueño de jugar un Torneo en la Megaobra donde días atrás se presentó la Selección argentina de Basket. Pero dos obstáculos se interpusieron e impidieron concretar ese sueño: el agua y la incapacidad del bosettismo. Escuchá un audio, donde invadido por la decepción, el Presidente de la Asociación de Handball comunica a los jugadores que los premios se entregan en el Poli Menem porque “el Superdomo se llovió todo”.

Redacción de RiojaLibre

El audio que escucharás a continuación pertenece a Oscar Ponce, Presidente de la Asociación de Handball, en el momento que comunica a los jugadores que se suspende la actividad en el Superdomo:

La impotencia y decepción de Ponce son evidentes. Es que ayer no solo se truncaron las expectativas del torneo interprovincial de Handball, sino de un fuerte trabajo de la Asociación para potenciar la disciplina, e incluso la posibilidad de traer a La Garra (selección argentina de Handball) a La Rioja.

El mes pasado, desde la Asociación de Handballa se gestionó la visita de las jugadoras de La Garra a La Rioja, con visita incluida al Gobernador:

seleccionado de handball
Ponce (a la derecha) con las jugadoras de de La Garra y el Gobernador

El Torneo Interprovincial que se disputaba ayer fue como una especie de ‘prueba piloto’ para luego poder traer a la Selección. El agua y la incapacidad del Bosettismo se llevó todo puesto.

Por último, te dejamos una de las tantas muestras de bronca e impotencia de las comunidad del Handball riojano. Prestá particular atención al segundo comentario del Post: los riojanos piden RENDICIÓN DE CUENTAS!!!