Lo confirmó el Secretario de Hacienda José Martínez

Lo confirmó el Secretario de Hacienda José Martínez

El secretario de Hacienda del Municipio -José Martínez- adelantó que cada agente tendrá su licencia de acuerdo a la antigüedad en su puesto de trabajo. Las mismas se darán entre el 20 de diciembre y los primeros días de marzo, por su parte, los trabajadores PEM tendrán 15 días hábiles de vacaciones. “A diferencia del año pasado este año no será con el sistema de feria sino aplicando la 3870”, explicó Martínez.

El secretario de Hacienda, José Martínez, confirmó que los empleados municipales tendrán licencia para las vacaciones de verano en relación a su antigüedad.

“A diferencia del año pasado este año no será con el sistema de feria sino aplicando la 3870. Cada agente tendrá la licencia según la antigüedad que tengan”, explicó el funcionario en La Tarde de La Red.

A su vez informó que los recesos se darán entre el 20 de diciembre y los primeros días de marzo. Cada Dirección dispondrá en qué momento saldrán los empleados para no resentir el servicio, mientras que los Programa de Empleo Municipal (PEM) tendrán 15 días hábiles de vacaciones.