El Intendente fue ‘el nexo’ de Macri con el Justicialismo

El Intendente fue ‘el nexo’ de Macri con el Justicialismo

Días después del #22O te contamos que en el entorno íntimo de Paredes Urquiza se repetía esta frase (‘ya no le quedan grandes los sacos…’) para sintetizar la actualidad política del Intendente. Ayer quedó demostrado: APU acompañó al Presidente desde que partió de Buenos Aires, hasta que se subió al avión para su regreso, siendo la ‘envidia’ de muchos. Fotos en Nonogasta que NO hablan, GRITAN!!!

Redacción de RiojaLibre

Viendo dos postales que dejó la visita de Mauricio Macri a Nonogasta, uno puede sintetizar cuál es el escenario político que atraviesa el PJ riojano.

En la primera foto se lo puede ver al Intendente capitalino detrás de Macri (fue su sombra durante toda la estadía en La Rioja), sonriente, sacando una foto. En la segunda, el ‘fotógrafo’ les muestra su obra a quienes estaban del otro lado de la valla, envidiando su ubicación.

Paredes Urquiza hizo una apuesta fuerte en las últimas elecciones y ‘pegó un pleno’; ahora, está cobrando su ganancia. Más allá de las chicanas por ‘el lado de la valla que ocupa cada uno’, APU tiene un privilegio único que -si lo aprovecha- puede ser su principal arma para ir por la Gobernación en el 2019: ser el Nexo de Macri con el PJ riojano.

Ayer lo hizo con las ‘fotos’, si logra hacerlo en estos dos años que quedan hasta 2019 con ‘gestiones’, su camino hacia la gobernación se vería potenciado. Esa es la gran ventaja que ostenta APU con respecto a Mashasha: el Oso, Griselda, Rejal o cualquiera de los ‘pejotistas’ que estaban ayer ‘atras de la valla’, NO le van a pedir ‘una foto’ a Julio Martínez; por historia y partidismo, prefieren a APU.