Intenso Operativo de Limpieza en el Barrio Mataderos

Intenso Operativo de Limpieza en el Barrio Mataderos

Como te contamos ayer , en la Muni ya dan por hecho que Álvaro Recalde asumirá como Concejal en Diciembre (click aquí). De esta manera, quedará vacante la titularidad del Cepar Este. El acutal Director del Organismo, Darío Tissera, es quien suena fuerte para hacerse cargo. Ayer, Tissera lideró el intenso operativo de limpieza en el Barrio Mataderos, que afectó a todas las áreas del CEPAR. 

Redacción de RiojaLibre

Es archi conocido el caso de ‘La Beba’ (algunos la rebautizaron ‘la loca de la basura’) en el Barrio Mataderos: una vecina que le gusta acumular basura en su casa y en la vereda, y se resiste a que la Municipalidad saque la basura. Un intenso operativo del Cepar Este, con ayuda de la Fuerza Pública, tuvo lugar ayer para retirar las montañas de basura que rodeaban la casa de La Beba.

Antes de mostrarte las fotos del ‘antes’ y ‘después’, nos quedamos con un dato: quien encabezó dicho operativo fue Darío Tissera, Director del Cepar Este. No es un dato menor, ya que en la Muni dan por hecho que el actual Subsecretario Alvaro Recalde dejará de comandar el Cepar Este para asumir en el Concejo en Diciembre o -a más tardar- en Marzo del año que viene.

El Ejecutivo está conforme con la actual gestión en el Cepar Este, por lo que se respetaría el orden de sucesión, quedando Tissera como Subsecretario.

Darío Tissera (camisa) encabezando el operativo

Así estaba la casa de La Beba antes del Operativo de Limpieza:

Así quedó luego del intenso operativo que realizaron los trabajadores del Cepar Este: