Desesperante: “La denuncia es falaz, es una mentira”

Desesperante: “La denuncia es falaz, es una mentira”

El conocido periodista Marcelo Luna está viviendo una complicada situación. “Me sorprende con la celeridad que actúa la Justicia ante una denuncia que es una falacia”, explicó y luego sentenció: “hace más de un año que no tengo relación física con quien denunció”. El periodista está desesperado porque no lo dejan entrar a su casa, donde vive con su madre de 86 años. MIRÁ EL VIDEO!!!

Marcelo Luna: “Por una falacia estoy viviendo esta situación, la cual no es muy agradable que digamos. La denuncia la presentó una persona con la cual no tengo relación física hace mas de un año y hace dos años que estamos separados, me denunció por violencia de genero, lo increíble es con la rapidez que avanzó la causa. Desde el día 2 de Noviembre que estoy fuera de casa por decisiones policiales, me incautaron el auto y para completarla tengo a mi mamá de 86 años con una enfermedad la cual no le permite estar sola, estoy con estos problemas por una mentira”.

Frases rutilantes de Marcelo Luna:

“Desde hace 10 días estoy afuera de mi casa, por una falsa denuncia de violencia de género”.

“El juez Farías actuó con una celeridad notable, me incautan el auto y me excluyen de mi casa por 90 días, en el barrio de periodistas Ricardo Mercado Luna”

“Esta mujer mintió (presuntas lesiones leves), y vamos a pedir una pericia psiquiátrica. Pero me dieron indagatoria para el 12 de diciembre”.

“Vivo solo, en mi casa del barrio de periodistas, con mi madre de 86 años. No tengo ningún tipo de antecedentes, menos de violencia de género”.

“Me presenté en la Unidad de Violencia de Género, y pregunté si no había algún filtro para verificar las denuncias, no hay. Tampoco puedo hacer yo denuncias, sólo reciben de mujeres”.

Luna anunció medidas judiciales para recuperar la vivienda, “la justicia no está actuando bien, el juez Farpías es muy dubitativo”.