Gómez: “La situación es vergonzosa y lamentable”

Gómez: “La situación es vergonzosa y lamentable”

Las secuelas por quiebre de las empresas de Cristobal López también se siente en La Rioja con los trabajadores del Banco Finansur. El titular de la asociación bancaria de La Rioja, Orlando Gómez, consideró que la situación es vergonzoza y lamentable y dijo que el gobierno “no está resguardando los puestos de trabajo”. Antes del 10 de diciembre realizaran una marcha.

El titular de la bancaria, Orlando Gomez, consideró que la suspesion del banco de Cristobal Lopez es “una situación vergonzosa y lamentable” y “sorprende que siempre se busca resguardar los puestos de trabajo y esperar para que otro banco se haga cargo”.

Gomez, consideró que “es una cuestión política porque esta persona se hizo rica de un momento a otro, pero hay muchos bancos que se están quedando insolventes y se les da opciones para mantenerse y salir”.

“Ahora cuando quieren – por el gobierno – esta reforma laboral tampoco nos involucra porque somos el gremio que más paro hemos realizando, tenemos luchas de muchos años y tenemos los fundamentos de cada caso”.

Recordemos que el banco Finansur fue suspendido por el banco central debido al incumplimiento de un plan de recapitalización. Gómez consideró que el gremio está en alerta y movilización en apoyo a los empleados de Finansur y ante otros reclamos por lo que realizaran una marcha antes del 10 de diciembre

  • Daniel

    Son el gremio que mas paros hizo y el que mas gano muy por encima de los demás. Ustedes son uno de los orígenes de la injusticia social. Un jornalero que haga paro vale mucho menos que ustedes. Lo mismo los del transporte. No son reclamos. Toman a la gente de rehenes y ahora buscan dar lástima a quienes siempre dejan de lado.