“Con Menéndez, Beder y Tere trabajamos siempre”

“Con Menéndez, Beder y Tere trabajamos siempre”

Tal como te lo anticipó RL la semana pasada, Martín Illanez se hizo cargo de la Agrupación ‘Barrios de Pie’ en La Rioja. El dirigente recibió la ‘bendición’ del Delegado Nacional Daniel Menéndez y de la Diputada Nacional Teresita Madera (Foto). “Tenemos que trabajar todos los días, no solo cuando hay elecciones, ese es el espíritu de la Agrupación”, sintetizó Illanez. 

Redacción de RiojaLibre

En un encuentro con el titular a nivel nacional de la Agrupación (Menéndez), Martin illanez asumió formalmente el liderazgo de Barrios de Pie en La Rioja.

Como primer pedida, siguiendo el lineamiento nacional, Illanez impulsa la ley de emergencia alimentaria y nutricional en la Provincia. “Con Daniel Menéndez de Barrios de pie, y los diputados nacionales Beder Herrera y Tere Madera, tenemos que trabajar todos los días con nuestros vecinos; no cada dos años cuando hay elecciones”, expuso Illanez.

Sobre los desafíos en su nuevo rol a cargo de Barrios de Pie, el dirigente social sostuvo que “con Barrio de Pie vamos a fortalecer todo el trabajo social en toda la provincia de La Rioja”.