¿Qué hubiese pasado si el ‘viajante’ sería del PJ?

¿Qué hubiese pasado si el ‘viajante’ sería del PJ?

A dos semanas de las elecciones, una joven e importante dirigente riojana -con un cargo en Nación- realiza un imponente viaje por Estados Unidos. ¿Está mal? Si lo hace con plata propia, NO. Ahora bien, si en lugar de Dina Rezinovsky, el ‘viajante’ hubiese sido un joven dirigente del PJ (Juan Del Moral, Yamil Menem o Facu Puy)… ¿El tratamiento de los medios y la opinión pública hubiese sido la misma…?

Redacción de RiojaLibre

Este es el Diario de Viaje que la propia funcionaria se permite difundir en su cuenta de Facebook:

La gran pregunta es qué hubiese pasado si el viajante en lugar de ser una joven dirigente del PRO, habría sido un joven dirigente del PJ. ¿La sociedad lo hubiese tomado con la naturalidad que tomó el Periplo de Dina? ¿O hubiesen aparecido preguntas del tipo ‘de dónde sacó la plata’, ‘por qué muestra esa insensibilidad cuando en La Rioja hay miles de ciudadanos que se están muriendo de hambre’, ‘por qué se toma vacaciones en pleno Noviembre’, etc?.

Quizás un ‘viaje’ pueda parecer algo banal, pero esta ‘vara’ distinta con la que se mide a los funcionarios del Gobierno Nacional también se traslada a otros temas muchos más serios. Nadie discute la Corrupción en la Gestión K, pero por qué no se condena la Corrupción que también existe en este Gobierno. El Ministro de Finanzas Luis Caputo apareció implicado seriamente en una investigación sobre Paraísos Fiscales, y los medios ‘como si nada’, enfocados unicamente en D’Elía, De Vido y Boudou.

Cuando en RL hablamos del ‘blindaje mediático’ que ostenta el Macrismo nos referimos a esto: desde un viaje a EEUU hasta un probable hecho de corrupción.

  • Karina Arana Jatczuk

    Que ganas de molestar, por no decir otra cosa. Dina se rompió el lomo para poder viajar. Por ser del Pro, no puede tener vacaciones donde se le antoje? Ella no escondió nada, no es como “algunos”, que ni siquiera suben una foto, porque tienen que vivir escondidos. Lleva años juntando el dinero.
    Los que conocemos a Dina, y su familia, sabemos que todo lo hacen con esfuerzo, no con “vueltos”. El que es ladrón, se piensa que todo el mundo lo es.
    Que amarillistas son, por favor.