Vecinos agradecieron a la Agrupación Felipe Varela

Vecinos agradecieron a la Agrupación Felipe Varela

En el Barrio Guillermo Páez (Villa Unión), los Vecinos le agradecieron a Pablo Chamía y su Agrupación (Felipe Varela) el trabajo realizado, colocando canastos para mantener la limpieza de la Ciudad. “Se ve en él (Chamía) las buenas intenciones de construir algo distinto para el valle del Bermejo”, apuntaron y luego sentenciaron: “es la gente que nos está haciendo falta”.

El día lunes culminó el trabajo de la agrupación general Felipe Varela en el barrio Guillermo Paez con la colocación de los canastos de basura; ahora es el turno del barrio Valdivieso donde empiezan con las colocaciones el día miércoles 11 a horas 17. Felices, los vecinos del barrio Guillermo Paez le expresaron su agradecimiento al empresario y dirigente del peronismo Pablo Chamía, diciéndole que “nunca ningún político después de 2 meces de una elección se había puesto a trabajar inmediatamente por el departamento”.

Por su parte, remarcaron que “se ve en él (Chamía) las buenas intenciones de construir algo distinto para el valle del Bermejo”. “Es la gente que nos está haciendo falta”, enfatizó una vecina muy conocida del barrio.

Pablo Chamía renovó su compromiso con la gente y con su pueblo aclarando que “me cuesta mucho sacrificio dar estos tipos de soluciones masivas ya que los fondos son propios y no recibo ni un peso del estado gastamos lo que nos duele a nuestro bolsillo, no la que en algunos casos les dan para soluciones y se las guardan”.

Por último, sostuvo que “seguiremos trabajando y no bajaremos los brazos hasta que la gente comprenda que se viene algo distinto para el departamento”.