La Directora de la Institución admitió el cobro de $150

La Directora de la Institución admitió el cobro de $150

Se acerca fin de año y es una fija en las escuelas riojanas: queja de los padres por el cobro de cooperadora para la inscripción del año entrante. En la Escuela Caudillo Riojanos los padres manifestaron su descontento, la Directora confesó el cobro de esa suma, pero aseguró que NO es por Cooperadora, sino una colaboración para la limpieza de la Escuela. NO es obligatorio!!!

Durante la semana, los padres de los menores se comunicaron con Medios Provincia para denunciar la situación, ya que autoridades del establecimiento exigían $150 para inscribir a los alumnos. En la mañana del jueves, un móvil del medio se acercó a la escuela para consultar la situación con la directora, quien negó que se trate de una cuota de cooperadora, “es una colaboración que pedimos para comprar elementos que necesita el establecimiento”, explicó.

Si bien, la máxima autoridad del establecimiento no quiso aclarar en el medio, en dialogo con el movilero dijo que a veces necesitan cosas como papel higuiénico, elementos de limpieza, y por ello es que piden $150 que no es obligación pagarlos.